¿Quienes somos?

ROSEN Mantenimiento y Contrucciones S.A. de C.V.

ROSEN es una empresa que se funda en marzo del 2003, en la ciudad Huamantla, Tlaxcala, México (pueblo mágico), con domicilio fiscal en calle 13 trece de junio N.9 Barrio San Antonio, Huamantla Tlaxcala.

ROSEN se forma a iniciativa de la Arq. Rosa María López Díaz egresada de la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con maestría en valuación y por el Ing. Enrique Contreras Tabales egresado del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), en la carrera de Ingeniería Civil.

ROSEN se funda dada la necesidad de satisfacer las demandas de proyectos de diseño, mantenimiento, remodelación, ampliación y ejecución de obra; atendiendo principalmente el sector: industrial, comercial, instituciones educativas, residencial, habitacional, etc. Así como también todo lo que se refiere a obra pública como: pavimentaciones, redes de drenaje, redes de agua potable, tanques de almacenamiento para agua de concreto o acero, colectores sanitarios y pluviales, electrificaciones, etc.

ROSEN inicia con una plantilla de 2 personas en el área administrativa y 2 personas en el área operativa y de supervisión, llegando a contar con una nómina de más de 100 técnicos especializados como: albañiles, electricistas, plomeros, herreros, carpinteros, azulejeros, pintores y ayudantes en general. Actualmente se cuenta con 3 personas en el área administrativa y 6 personas en el área operativa y de supervisión.

ROSEN ha desarrollado proyectos en diferentes estados de la republica como: Veracruz, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, así como el estado de Tlaxcala, llegando a tener hasta tres diferentes frentes de trabajo al mismo tiempo en diferentes estados.

ROSEN es una empresa en mejora continua e innovadora y que cuenta con una plantilla de personal que está completamente convencida en lograr un cambio hacia una cultura de excelencia y calidad total, contando con los recursos necesarios justo a tiempo.

CONTACTO
WhatsApp chat